Google

Nosotros

Los origenes:

    Olivium salió a la red el 7 de Mayo de 1999, tras aproximadamente 2 meses de trabajo.  La idea, en un principio era crear un lugar donde se recogiese un listado de direcciones en Internet útiles para los olivicultores, y personas con interés en el sector, ya que para localizar información teníamos que acudir a varios buscadores, y dedicarle bastante tiempo hasta encontrar algo que verdaderamente fuera de interés.

Hoy en día hay una gran cantidad de información en Internet, pero desafortunadamente no siempre es fácil de hallar aquello que uno necesita, por lo que las páginas especializadas con enlaces son una buena opción a la hora de realizar las búsquedas.

   Nuestro sitio poco a poco fue creciendo y en  Agosto de 2003 cambiamos la denominación de Olivium por la de Oleo Hispana. Desde entonces tenemos un dominio y alojamiento propio. La evolución y crecimiento que hemos tenido ha sido considerable, teniendo en cuenta la especificidad de nuestros temas y el carácter no lucrativo de nuestro sitio.

  ¿Nos conoce desde hace poco tiempo y le gustaría ver como era nuestra primera portada ?, o ¿Nos visita desde nuestros primeros tiempos y quiere volver a verla? Haga click aquí (los enlaces de la portada no funcionan)

La actualidad:

    En estos momentos tratamos de ofrecerle el mejor servicio dentro de nuestras posibilidades tratando de mejorar día a día con el fin de hacer de Oleo Hispana un sitio de utilidad para el olivicultor.

Los premios:

    Gracias a vuestro apoyo, hemos recibido estos premios. Queremos dedicarlos a todos los que de una forma u otra habéis colaborado con Oleo Hispana, aportando información,  o participando con vuestras cartas y comentarios.


Sitio web recomendado en la página del escritor y periodista Antonio Burgos
 
Premio concedido por The International Association of Web Masters and Designers (U.S.A)
   
Premio Solera Española

Oroplata 4 estrellas, vote aquí por este Web
4 estrellas

Enhorabuena por tu premio diamante, realmente eres un Diamante en la red.
Lúcelo con honor


Agradecimientos:

    Quiero dar las gracias a todos los que habéis apoyado esta Web, aportando contenidos o enviándonos estudios que habéis realizado para que sepamos más acerca de este apasionante mundo. 

    También quiero resaltar la importancia que tienen en el desarrollo de esta página todas las empresas de Internet que nos apoyan, y que nos facilitan diversos servicios. Así como a los anunciantes y "Webs amigas"

Principal ] Aceite: extracción y tipos aceite oliva ] Aceituna de mesa ] Colaboraciones ] Coleccionismo ] Compra-venta ] Datos curiosos ] D.O. ] Enlaces de interés ] Historia del olivo y el aceite ] Libros ] Maquinaria de uso en el olivar ] Museo del aceite y el olivar ] [ Nosotros ] Novedades ] Oh! Selección ] Refranes y adivinanzas ] S.I.G.O. ] Técnicas de recolección ] Variedades de aceitunas ]